COMO CUIDAR TU PELO EN VERANO

COMO CUIDAR TU PELO EN VERANO NAOMI GAYOSOCon la llegada del verano, hemos de tener un cuidado especial con  nuestro cabello dado que existen agresores externos que lo castigan y lo dejan sin vida. Por ello, debemos protegerlo y mimarlo lo máximo posible.








De entre estos agresores, los más importantes son el agua salada y el sol. El agua salada vuelve el cabello frágil y quebradizo. Los rayos de sol crean un proceso similar al de una decoloración química, por lo que si tienes el pelo teñido, el cuidado debe de ser mayor, debido a que el tinte reseca. 

 La mayoría de las firmas conocen el problema y es por ello que dentro de sus productos podemos encontrar sprays con protección, champús con filtro solar o mascarillas protectoras.
Los sprays en su mayoría están indicados para cabellos teñidos, aunque se pueden usar en todo tipo de cabellos. Los champús resultan de gran ayuda ya que el efecto que tienen es similar al de las cremas solares en la piel. Para finalizar, es muy importante el uso de la mascarilla, que dará a tu cabello un acabado perfecto. No obstante, puedes lavar con frecuencia tu cabello, utilizando siempre un champú suave.
Hay detalles que no podemos olvidar: el uso del secador queda prohibido siempre que se pueda, ya que castiga más aún nuestro cabello, al igual que la espuma o la gomina. Es muy importante tener cuidado con este tipo de cosmetología en esta época.
COMO CUIDAR TU PELO EN VERANO NAOMI GAYOSOUno de los trucos más famosos es repartir por todo el cabello crema suavizante antes de ir a la playa o piscina. La crema se secará y creará una capa que lo protegerá de los agentes externos, y una vez finalice la jornada de baño, puedes lavarlo de manera habitual.
Si tu cabello ya está castigado existen varias opciones para recuperarlo, y siempre a base de hidratación claramente usando los productos adecuados (champú, crema y mascarilla). El truco mencionado arriba también serviría para este caso.

Naomi Gayoso 
www.naomigayoso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario