9 DISEÑOS DE UÑAS FACILES PARA SAN VALENTIN



¡Hola guerreros y guerreras! Como bien sabéis hoy es el día de San Valentín, y nosotras, como estamos preparadas para todo queremos mostraros 9 diseños de uñas muy adecuados para esta fecha.
Podéis utilizarlo para sorprender a vuestra pareja o simplemente para lucir unas bonitas uñas con motivo de este día.

Bien, ¡Comenzemos!

Primerísimo de todo os voy a mostrar el material utililizado para estos diseños:

De izquierda a derecha:



- Esmalte Coral KIKO
- Esmalte blanco KONAD
- Esmalte rojo Griselle
- Esmalte azul con glitter KONAD
- Esmalte Essence tono 20 Fatal
- Esmalte blanco roto perlado Stripe Paint
- Esmalte nº 31 Deliplús
- Esmalte Carlo Di Roma 104 Caribean Coral
- Pinceles Nail Art
- Pincel de puntos Nail art




Para la primera tanta, hemos utilizado una base de manicura francesa, que como el propio nombre indica es una manicura muy romántica…

 
Diseño nº 1

Una vez terminada la manicura francesa dibujamos un corazón en esmalte rojo con un pincel, puede ser el pincel que os muestro en la primera imagen o también con el propio pincel del esmalte ayudándoos de un palito de naranjo.
Una vez terminado lo dejamos secar y con un palito de naranjo, un palillo o una aguja podemos dibujar los puntos a nuestro gusto. Yo lo he realizado con los pinceles de puntos que podéis encontrarlos en Ebay. Finalmente aplicamos una capa de top coat y ¡Listo!



Diseño nº 2

Con la manicura francesa igual que anteriormente hecha, dibujamos unas líneas verticales que empiecen en el borde blanco de la manicura francesa ayudándonos de un pincel o un palito de naranjo, dejamos secar y dibujamos los corazones con un pincel pequeñito o un palillo. Top coat y ¡Listo!






Diseño nº 3

Con la línea blanca de la manicura francesa vamos a
jugar para crear un divertido diseño. Los corazones están
realizados con el kit de Stamping Nail Art de Konad, pero
también podéis realizarlos a mano. Las líneas podemos trazarlas con un pincel o con un palito de naranjo.






Diseño nº 4

Este diseño también está realizado con la técnica Konad
mencionada anteriormente. Un diseño simple y muy fácil
de realizar.






Ahora os mostraremos otros diseños pero con un color sólido de base, en este caso el tono coral de KIKO que se puede observar el la primera imagen:


 Diseño nº 5

Una vez puesta la base del tono coral, procederemos a dibujar la rosa. En mi caso he utilizado la técnica Konad, pero como podéis observar se puede realizar manualmente, pues no es un dibujo complicado. Una vez terminada la rosa con un pincel o un palito de naranjo trazamos la línea acabada en espiral. La espiral es para darle un toque más dinámico a la uña y más 'Girly' Top coat para que nos dure y ¡Voilá!



Diseño nº 6 y 7

Estos diseños son muy fáciles, pues solo consisten en estampar los corazones mediante la técnica Konad. Si sois mañosas podéis hacerlo a mano, aunque tardaréis más. Este es otro método fácil para tener unas uñas bonitas en poquito tiempo!







Diseño nº 8

Con la base coral seca, pintamos la mitad de la uña, o en este caso un poquito más de un tono de la misma familia pero más clarito (en este caso este tono perlado con shimmer) y cuando este se seque, pintamos bien con un palito naranjo o los pinceles de puntitos unos puntos con un blanco perlado simbolizando un collar de perlas. ¡Unas uñas para las más refinadas y exquisitas!



Diseño nº 9

Misma base coral, estampamos el lazito mediante la técnica Konad (recordad que también puede hacerse manual en caso de que no dispongáis de ello) y una vez seco con un palito de naranjo, aguja, palillo o pincel de puntos realizamos los puntos en blanco y negro, añadiendo un puntito blanco al centro del lazo para que haga concordanc con el resto de la uña. Es bonito, ¿Verdad? ¡Y muy fácil!



Espero que os haya gustado, que probéis en casa, y por supuesto ¡que nos lo enseñéis! Recordad que si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario. Así mismo, aceptamos sugerencias y todas las peticiones que se os pasen por la cabeza, nosotras trataremos de cumplirlas.

Gracias por estar ahí día tras día y seguirnos, y las que no lo sepáis, no os olvidéis de seguirnos en Facebook y Twitter

¡Feliz día para todos!


Texto, foto y realización por María

1 comentario:

  1. Cuando veo esto me planteo que debería volver a dejarme las uñas largas...

    ResponderEliminar